Hola foro
Ayer formateé mi ordenador de sobremesa y todo iba bien hasta que instalé el driver de la tarjeta gráfica que es una Intel integrada en placa. Durante la instalación de la gráfica el monitor se puso en negro y no se ve absolutamente nada.
Al encender el ordenador el contenido de la pantalla se muestra durante 1 segundo tras el cual la pantalla se vuelve a poner en negro y no muestra nada.
Windows inicia normalmente o sea que todo el problema que comento ha tenido que venir a raíz de la instalación del driver de la gráfica.
He probado desinstalar el driver de la gráfica y aún así sigue sin verse nada en la pantalla. Tras la desinstalación al comprobar que sigue sin verse nada en el monitor lo he instalado nuevamente pero sigue igual, durante la instalación la pantalla se vió durante 1 segundo tras el cual se volvió a poner en negro.
Deciros que el sistema operativo que he puesto es Windows XP y que el driver es totalmente compatible puesto que lo estoy instalando desde el CD que me vino con la placa que es una Asus P5KPL-AM.
Ya no se si el problema estará a nivel software o hadware porque haga lo que haga la pantalla se ve 1 segundo tras el cual deja de verse, esto también me ocurre al probar introducir un Live CD de Ubuntu.
¿Se os ocurre dónde puede estar el problema o como lo puedo solucionar?
Un saludo