BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como instalar disco duro extraible en ps2

BocaDePez
BocaDePez

Ei! ola, m ayudaria alguien a explicarme como instalar el disco duro extraible a la PS2¿? el programa USBExtreme m sirve de algo¿? bueno....es la primera vez k cuelgo un tema, xfavor, si no os conestase dirigirse al emnail...: juanmagb_5@hotmail.com

gracias anticipadas :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OzzyOsbourne

Hola no ando puesto en estos temas de reglas en los foros, pero creo que no es buena idea poner tu mail.
Con respecto a tu pregunta, no tenia ni idea que a la ps2 se la podia poner disco duro extraible. ¿No te refieres a ls ps3 no?.
Siento no serte de ayuda, a ver si alguien te/nos soluciona esa duda. Un saludo.

Kazuki

Hola, segun si es la PS2 o la PSTWO, con la normal, con una tarjeta de red y el disco duro, y con la fina, con un disco duro externo usb compatible, el USBExtreme, por internet dicen para que sirve, pero para cargar tus Backup es la utilidad que usa.

BocaDePez
BocaDePez

hay un aparatito nuevo que se llama memor32 con el que puedes cargar tus copias de seguridad (backups) desde dvds grabados. se trata de una tarjeta de memoria con 32 mb y conexion usb. googelealo, que es una buena opcion

BocaDePez
BocaDePez

kazuki, y la tarjeta de red cual es el adaptador de red¿? es que nose lo que me quieres decir... gracias por interesarte en mi