BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar cliente VPN

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he bajado un cliente VPN de Cisco y al instalarlo me da un error que dice que no encuentra el driver. He probado con otro programa, y lo mismo, he mirado los servicios de Windows y no he encontrado ninguno que creyera que tuviera que instalar, así que no se si es que los clientes que he probado tienen problemas con la versión de Windows XP 64 bits o realmente me falta hacer algún paso que me he saltado.

Es la primera vez que intento configurar un cliente VPN, ¿sabeis por qué me da el error? He buscado por google acerca de driver VPN y no he encontrado nada que me sirviera.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Yo lo he instalado en multitud de ocasiones, y con 32bit funciona correctamente, dependiendo de la versión te instala un driver de red adicional, puede que al ser xp64bit el driver sea incompatible.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso intuía yo también. Gracias. ¿Conoces algún cliente de VPN para XP 64bits? El que viene con Windows no me sirve, ya lo he probado.

🗨️ 3
JoeDalton

De cisco que yo sepa no, vamos me suena hasta la versión 4.8 o así, pero no he leído si está soportado para 64bit.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias. Estoy buscando en estos momentos por Internet. Ya he probado unos cuantos pero todos me están dando problemas.

🗨️ 1