BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Instalar cable-modem de ono en win 98

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, estoy intentando instalar el cable-modem de motorola Surfboard SB5101 en windows 98, tengo el cd, lo he intentando actualizando el controlador y dirigiendolo hacia el cd, pero nada, sigo sin poder instalar este cable-modem mdiante el cable usb.

Necesitari que alguien me ayudra a instalarlo porque ya no se que hacer.

Un saludo y muhas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No lo intentes si te metes en el faq en la pagina de ono pone que la conexion de ono no se puede poner por usb en el windows 98 lo siento, puede que aya alguna forma pero sera dificil......

Gop

Comprate una tarjeta de red, la pones y metes los drivers de la tarjeta y listo, enchufas el modem con el cable de red que debes tener y ala el ordenador te lo agradecera ;-) .

Un saludo

🗨️ 1
heffeque

I concurr :-) Lo único es que antes de comprar la tarjeta de red se cerciore de que no tenga ya una, que he visto más de un caso y más de dos en que alguien se compra una la va a instalar y se da cuenta de que ya tenía otra integrada en la placa madre o incluso metida en una PCI. De todas formas cuestan 10 euros o sea que tampoco es como para tirarse de los pelos :P

BocaDePez
BocaDePez

mmm.. creo que algunos cable-modems usb no tienen soporte para algunos sistemas operativos, primero deberias visitar la pagina del fabricante para serciorarte de que si tienes soporte en tu sistema operativo..

si no me equivoco los S.O. para los que casi no hay soporte son:
-Windows 98 primera edicion
-Linux (a menos que lo consigas por otra parte que no sea con el fabricante)
-Unix
-ibm os/2 :-D aunque creo que ya nadie lo usa

Si de plano no tienes soporte en tu S.O. y no quieres cambiarlo, lo mas recomendable es que lo pongas por targeta de red y no por USB..

adiox! sefueporalla@gmail.com