¿Se puede instalar BitTorrent o uTorrent para todos los usuarios?
Por más que me dicen que se puede no veo la manera, no muestra ninguna opción para cambiar la ruta o seleccionar el ámbito y se me instala en el usuario activo.
¿Se puede instalar BitTorrent o uTorrent para todos los usuarios?
Por más que me dicen que se puede no veo la manera, no muestra ninguna opción para cambiar la ruta o seleccionar el ámbito y se me instala en el usuario activo.
¿Y quién te dice que se puede?
Si utorrent por ejemplo se instala en program files, basta que copies el acceso directo a C:\users\public\desktop
Mucho me temo que lo que busca el creador del hilo es que diversos usuarios puedan ejecutar simultáneamente el programa con preferencias personalizadas y directorios propios.
Los clientes de Windows que conozco no están preparados para ello, si es que realmente esa es la duda. En clientes Unix que tienen una arquitectura de demonio sí puede llegar a hacerse.
¡wow! ¿en serio??'
me dejas de piedra :-O
¿De qué vas?
He estado revisando, y uTorrent guarda en %APPDATA%\uTorrent un fichero settings.dat en formato bencoding, que puede guardar personalización para el usuario, incluidos puertos y carpetas.
Si me tengo que retractar me retracto, pero tus ironías sobran.
instala qbittorrent ...
a la hora de instalarlo, dile que se instale para todos los usuarios
A ver si nos centramos, BitComet cumple el cometido pero trae mucha mierda, o Vuze que pesa lo suyo. El asunto era si realmente el cliente uTorrent que es el que quiero podía instalarse para todos los usuarios o no, porque insistían en decirme que sí.
Escoger otro programa o hacer chapuzas manuales no entra dentro de mis preferencias.
Siento si por mi culpa se desvió el hilo de tal forma que no haya quedado clara la respuesta.
Y ésta es afirmativa, el ejecutable de uTorrent puede llamarse desde el perfil de cualquier usuario, pues crea preferencias propias para cada uno.
De todas formas, los uTorrent modernos traen mucha "mierda" (según tus palabras) desde que fue adquirido por la empresa BitTorrent Inc. a partir de la versión 2.0 en 2010.