BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

instalar ares

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Muevo a P2P. ;-)

🗨️ 1
badec

Acaso Ud. no sabe el codigo? :-P :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

porfavor nececito una clave para instalar el ares urgente o q me expliquen como hacerlo bexo

🗨️ 3
pantunflo

ares urgente? qué es eso? un mod del ares? :-P

Bilbokoa

Mira, ya vale, estoy más que harto de vuestra estupidez, así de claro.

Es que es imposible lo vuestro, sois un caso perdido, más tontos no podeis ser.

Joder, sé que he dicho palabras poco afortunadas, pero es que acabáis con la paciencia de un santo.

Se os ha dicho por activa y por pasiva cientos, miles, millones de veces, que NO hace falta ningún puto código para instalar ni el Ares, ni el eMule.

Son gratuitos. Se os han puesto un montón de veces los links a las páginas oficiales de los programas para que los descargéis libre y gratuitamente.

Pero nada, vosotros, como los tontos, de cabeza al rio y dando por culo con los putos códigos.

Joder ya, estoy hasta los cojones.

¿Sabes leer?

Pues lee, cojones y dejaz ya de dar el puto coñazo con los códigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ares y eMule no necesitan códigos, son gratuitos y se pueden bajar libremente de sus páginas oficiales.

¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si os entra de una puta vez en la puta cabeza!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me pide un puto codigo de activación tontito a ver como te lo comos que te crees que la gente es tonta el tonto eres tu,ja que listillo

BocaDePez
BocaDePez

cara culo
no balis pa na solo pa q la jente no compre los cedes de los artistas como la oreja de vango y todas es@s artistas
cavrones