BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como instalar ADSL sin toma de telefono

Apuh

Hola a todos, ultimamente he pensado en cambiar el cable por ADSL, el problema es que no tengo telefono en casa ni lo he tenido nunca por lo que no se donde tengo la clavija pa conectar el cable, ¿tendria que llamar a un tecnico para que me abra la pared y me cobre 100 €? con el kit autoinstalable que todas las empresas ofrecen tienes que encargarte tu de que funcione.

¿A alguien se le ocurre algo?

No hace falta tener contratado linea telefonica normal para que funcione ADSL ¿no?

¿Cual os gusta mas: Telefonica, Terra, Ya, Wannadoo...?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hombre, no hace falta linea telefonica.
Siempre puedes sacar un cable del water y conectarlo a los microfiltros, no te jode.

Aun no habias despertado, ¿eh?

jcomas

Hola,

La modalidad xDSL más extendida en España es el ADSL sobre linea analógica de teléfono. Si tu vivienda está cerca de una central telefónica (no más de 3km) entonces debes pedir primero una linea analógica de teléfono (el mantenimiento de una RDSI es más cara que una analógica y más costoso tener un módem ADSL para RDSI). Una vez tengas instalada la linea de teléfono tienes que pedir el ADSL. Por tanto, siempre tienes que pagar por el mantenimiento de la linea telefónica (aunque no la uses para teléfono) más el servicio ADSL.

Saludos,
Josep

PD: Se puede criticar, pero no está de más dar intentar dar una buena explicación.