BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como instalar las actualizaciones XP sin Windows Update?

Corvax

Estoy teniendo problemas para descargar las actualizaciones del Win XP profesional automáticamente con Windows Update.

¿sabeis si hay alguna pagina o herramienta alternativa donde esten las actualizaciones y que detecte automaticamente las que me faltan para instalarlas?

He encontrado una pagina que trae una herramienta, que es el actualizador.exe, pero solo esta actualizado hasta finales del 2005. :-(
feniz.peque.org/actualizador/

Gracias de antemano.

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

WSUS o SUS, pero necesitas montarlo bajo un 2000/2003 server.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es un servidor que actua como un proxy para windows update. es para grandes empresas para que los escritorios no tiren de internet cada vez que actualizan. Guarda un repositorio de los parches y actualizaciones y basicamente, cuando actualizas a windows update, la descarga de los parches se redirecciona en local no saturando el gateway a internet.

Guiller

te las bajas a mano de download.microsoft.com

Windows update solo sirve para hacerlo autmatico

🗨️ 2
Corvax

Pero es bastante tedioso ir una por una, no hay alguna forma de hacerlo con un paquete o que las detecte las que me faltan?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no. puedes hacer un bach y tener una lista hecha y ejecutar uno tras otro. esta explicado como hacerlo en el site de microsoft.

Guiller

Busca actualizadores en eeste foro que alguno habia
Aparte, que problema tienes con windwos update?

djnacho

Si lo que quieres es un paquete de actualización cada mes (por ejemplo) el mejor que hay es AutoPatcher XP. Está disponible la versión de Mayo de 2006 (encontrarás otras versiones anteriores).
Lo tienes disponible aquí: (link roto)

(Lo siento pero la página está en inglés, no hay traducción al castellano).

Un saludo :-)

🗨️ 2
JLA

Una pregunta ¿Esos paquetes valen para la version en español?

🗨️ 1
MaestroJedi

Pues no creo. Las actualizaciones que instales deben estar en el mismo idioma de tu versión de Windows, y muy probablemente, la versión de esa web tenga los parches en inglés, con lo que sólo valen para versiones de Windows en inglés.

Vamos, a menos que hayan sacado también una versión en español del paquete en cuestión (cosa que me extraña, pero que, por poder, todo puede ser... :P). Consulta el foro y mira si han sacado un paquete para ediciones en español de Windows.

Un saludo.

infopces

puedes probar GFiLANGuard (www.gfi.com) , es una herramienta de seguridad en redes.
inclusive hay versiones demo.
la instalas y pides un scan de tu IP , te tira todos los updates y parches que te faltan y si quieres , puedes bajarlos a mano o usar un asistente guiado.
en un rato me fijo si los parches que bajas son en ingles o en castellano ,pero eso es lo de menos , porque sabiendo el codigo del parche , eliges idioma

suerte 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Usa muBlinder, no ace falta ni cambiar dlls ni anda

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haber, quieres dejar de decir cual es la solucion alegal, no ves que esto se debate en otros foros, lo que vas a conseguir es que hasta los crios de tres años lo sepan hacer y que el truco dure poco. :-D