BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalar 50megas qué Moden-router qué decir que me instalen?¿ al solicitarlo!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues mi duda es esta:estoy interesado en solicitar la nueva velocidad de 50megas,la ampliacion de 12 a 30 megas veo que llegará amitad de año asi qué he decidido No esperar,leo en varios posts los fallos de algunos modelos y claro cuando llame tendré que decir cual es la opcion que quiero y creo que esta es la mejor no? --->modem cisco EPC3000 y el router NetGear WNR3500v2,en teoria cual es la opcion que instalan ellos sin decir tú nada? netgear.... u otro modelo? qué me aconsejais? muchas gracias por las respuestas y 1 saludo al foro;)

redline2001

Usa el buscador del foro, este tema se ha tratado ya en varias ocasiones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

perdon habia mirado varias post pero era por eso que me habia liado entre tanta combinacion:(gracias y 1 saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En principio dependiendo de la zona y disponibilidad de equipos te instalaran un Netgear CG3100D o un Cisco EPC3825 (Scientific Atlanta -Webstar).

La opcion del EPC3000 + Netgear WNR3500v2 no es elegible por los usuarios particulares, solo en el caso de algun problema en el nodo si no fuese bien el cablerouter que te instalasen se optaria por esa opcion.

Lo de los fallos esta sobreamplificado, salvo algunos routers escason con problemas en la tarjeta de wifi, el resto funcionana bien (esta el tema del upload al que le faltan unso 150kbits pero esta en vias de solucion). Los que han dado problemas se sincronizacion no ha sido a causa del cablerouter sino de problemas en el nodo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale gracias;) entonces Netgear CG3100D o un Cisco EPC3825 me instalarian;) y de los 2 cual es mejor?¿ eso sí mi opcion seria wifi por problemas de distancia mi unica opcion es wifi como ahora estoy:( 1saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo