BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar el 2º sistema WINDOWS en disco USB...

KarmaZenBuffer

hola...he estado instalando el sistema windows.. en el portatil...

y por error deje conectado el disco USB durante la instalacion... entonces me fije que el administrador de la instalacion me daba la opcion de instalar windows en alguna de las DOS particiones del disco USB

O SEA :

es posible instalar windows XP home en el disco USB.. y al tener el sistema operativo en el disco C... se crea automaticamente un gestor de arranque entre el SISTEMA del portatil y el sistema del disco USB ????

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

creo que siempre tienes un fichero de "gestor de arranque" en C: y no recuerdo el nombre del fichero (¿boot.ini?.. ahora no tengo un Win a mano), cuyo contenido puedes editar "a mano" o utilizando Win (¿Opciones de inicio?). Allí defines el arranque (el Sistema Operativo que quieres) por defecto y la pausa para elegir. En la mayoría de casos, al haber sóloun Sistema Operativo instalado (hay una opción en el gestor) se hace la pausa = 0 y se entra directamente en la carga de Win.

Lo importante es que te arranque siempre por el mismo punto y de ésta manera poder elegir.

campi

La teoria es que si, de todas formas como te han dicho antes puedes editar el archivo boot.ini a mano y tu añadir mas SO