Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Instalando Windows en Mac

    Muy buenas.

    Hace un tiempo tenía Tiger y también Windows XP instalado mediante el BootCamp 1.12. He formateado el ordenador e instalado Leopard, pero cuando me dispongo a instalar Windows XP mediante BootCamp 2.0 tengo un problema, y es que cuando estoy instalando Windows lo que hace es repetir la instalación desde el principio después de haber copiado los archivos de instalación al disco duro.

    Es decir, la instalación de Windows se supone que comienza con el copiado de archivos de instalación a C:/WINDOWS, se reinicia y empieza con el asistente de instalación. Pero a mí después de ese reinicio me vuelve a empezar desde el principio, preguntándome si quiero instalar Windows y en qué partición.

    ¿Cuál es el problema?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Despues de que te copie los archivos de instalacion, reinicia…

      Despues de que te copie los archivos de instalacion, reinicia el mac, pulsas tecla alt (opcion), cuando te aparezcan Leopard, Windows el cd de Windows, pulsas expulsar para quitarlo, eliges windows, comienza la instalacion, metes el cd y deberia de seguir sin problemas.

      Saludos

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Elijo Windows y no me comienza la instalación, me pone "error…

        Elijo Windows y no me comienza la instalación, me pone "error en disco, pulse una tecla" (pulso una tecla y no ocurre nada).

        -_- gracias de todas formas.

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Ya lo hago, pero nada. De hecho, según tengo entendido, desde…

        Ya lo hago, pero nada.

        De hecho, según tengo entendido, desde Mac no se puede escribir en las particiones NTFS pero sí en las FAT, y que las particiones de 32 Gb para abajo pueden ser FAT o NTFS pero las de más de 32 Gb sólo NTFS.

        Como recuerdo que antes no podía escribir en la partición de Windows desde Mac, supongo que estaba en NTFS. Pero el BootCamp me vuelve la partición a FAT, sea de menos de 32 o de más de 32, y aunque me da la opción de convertirlo a NTFS durante la instalación..., lo cierto es que no lo hace, solo hace el copiado de archivos de instalación.

        Un lío vamos, no sé por qué se porta así de mal :(

    • Cerrado

      Me han dicho que si no tienes winxp sp2, o sea una de las…

      Me han dicho que si no tienes winxp sp2, o sea una de las ultimas versiones de xp no puedes instalarlo en un mac.
      Yo tengo una version antigua de xp, sin sp2 y segun lo que me han dicho no podre instalarla en el imac que me voy a comprar en unos dias. Es eso verdad?