BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalando tarjeta

BocaDePez
BocaDePez

Estoy esperando que me vengan a cablear :-P
Ayer instalé una tarjeta de red y al meterle los drives, al reiniciar me sale una pantalla de cliente de redes de microsoft en la que pide usuario y password.Le he dado a cancelar y acaba de cargar el w98.La cosa es que tarda mucho más en reiniciar y se me ha desabilitado la opción de mantener la contraseña en mi conexión de siempre.
He hecho algo mal, debo configurar alguna otra cosa.
En el escritorio en entorno de red solo contiene "toda la red"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porq al instalar los protocolos (otra vez) para asociarlos con la tarjeta ha restaurado el cliente para redes d microsoft, no hay nada mal. Si t resulta incomodo puedes pillar el tweakui q es un programilla q configura algunas cosas d windows como iconos, comportamiento d ventanas y tiene una opcion d autologin, le das el nombre y la clave y t lo pone solo. La clave da lo mismo la q pongas, ya q a menos q utilices unidades d red n un servidor no la valida n ningun sitio (eso si, pon siempre la misma q la 1º vez porq windows si la comprueba).
Lo d recordar la clave d la conexion antigua tb es cosa d los protocolos, pero no le des mas importancia, con ono tendras el ordenador conectado permanentemente asi q no necesitas esa funcion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues q tb es normal porq no tienes mas ordenadores conectados n red, si pones un nombre al equipo y un grupo d trabajo n la pestaña d identificacion, seccion d red n el panel d control, lo mas q vas a ver es a tu ordenador (luego q encuentres a alguien con todo compartido y lo añadas al entorno d red es otra historia) Para q funcione correctamente la conexion solo necesitas el protocolo tcp/ip, q obtenga ip automaticamente como si fuera con un modem normal y las dns tb n auto.