BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Instalando FTTH de Movistar en Madrid CP 28003 (Zona Raimundo Fdez Villaverde)

Welele

Comentaros a los interesados que en la zona de Raimundo Fdez Villaverde y alrededores están haciendo zanjas como locos y metiendo fibra por todos los lados. He visto mucha "chapuza de rapidez" pero bueno si lo que llega es velocidad, buen ping y estabilidad, como si ponen longaniza.

Pensé que lo de la FTTH era algo más delicado... parece que no. :D

De todas formas lo comento para los interesados ;)

BocaDePez

¿qué chapuza has visto?. ¿tal vez empalmes a plena calle sin mínima "oscuridad"?.

🗨️ 3
camvalf

No usaban cinta aislante para los empalmes :-D .....

Welele

Cables que salen del suelo frontal de una fachada sin ningún tipo de protección, cantidades de cable colgando "de más" en las fachadas, dobleces imposibles.. gente quejándose de cortes telefónicos.
Ya se que muchas líneas de teléfono, cables coaxiales de Ono hacen cosas "similares", pero yo pensaba que el FTTH era una cosa delicada de narices, cosa que, según estoy viendo no es.

🗨️ 1
nena-pinky

Spain is different.

dann8

A ver si suben hacia orense que son 200 metros y no me llegan ni 10mb con adsl... En la página de Movistar dicen que tengo cobertura, pero yo no veo los equipos por ningún lado, igual es porque es un edificio muy alto (15 plantas). También han montado en Santa Engracia, bajando de cuatro caminos.

BocaDePez

Ayer han cableado en mi edificio. En Raimundo Fernandez Villaverde al lado de Cuatro Caminos.

Si han cableado por la fachada, imagino que significa que en algún momento la comunidad les ha dado permiso y ese es un paso que ya está hecho, ¿no?

Por otro lado ¿Sabéis cuánto va a tardar Telefónica en permitirme contratarla?