BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalando/ejecutando software desde un dominio

mercucho1

Hola! Estaba intentado instalar algunas aplicaciones desde el dominio usando las GPO, pero estaba teniendo problemas. Para comenzar estaba intentando instalar el UltraVNC. Se me habia ocurrido descomprimirlo en una carpeta de red, y una vez allí ejecutarlo desde la directiva de equipo. El problema es q cuando se reinicia me dice que para ejecutarse necesita que el usuario sea administrador de la maquina ¿? ¿Las GPO no se ejecutan como administrador de la maquina? ¿que se puede hacer para poder ejecutar a traves de las GPO un programa en modo administrador?

Igual me estoy complicando mas de lo debido, y existe algún programa que me permita manejar remotamente una maquina sin tanto jaleo. Se que existe la "Asistencia Remota" de windows, pero tenia unas dudas ¿se puede ejecutar remotamente sin confirmación del usuario? ¿manejas su sesión o creas una nueva al estilo TS?

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Con la asistencia remota puedes manejar su sesion sin cerrarsela, pero segun el numero de pc's que utilices yo te remomiendo dameware, es muy rapido, se auto instala y permite muchas opciones.

🗨️ 4
mercucho1

uff, he mirado el dameware, pero no me puedo permitir los 10000€ para 50 licencias. ¿Existen programas similares pero gratuitos?

🗨️ 3
campi

Be.. nosotros teniamos 500 licencias xDD la verdad es que como no lo pague yo no lo tuve en cuenta... si que es rarito. Alternativas gratuitas ? ultavnc.

Tambien utilizamos netop por si te interesa

🗨️ 2
mercucho1

pero como haceis para instalar en todos los equipos en ultravnc? Es que estoy teniendo problemas a la hora de instalarlo en equipos donde el usuario no es administrador de la maquina. Lo intento hacer ha traves de las GPO y tampoco logro echarlo a andar

🗨️ 1
campi