Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUE INSTALAN LOS DE MADRITEL???

Buenas.
    Quiero abandonar timofónica y ponerme madritel, pero me gustaría saber qué tarjeta de red ponen los de madritel para que no me soplen 90€ por instalarmela. Y si alguien sabe qué cable-modem ponen.
    Gracias adelantadas a todos los que me respondan. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/09/02 08:03]

MARCIANO: ¿DE VERDAD ERES TÉCNICO DE MADRITEL???? Si es así,…

MARCIANO: ¿DE VERDAD ERES TÉCNICO DE MADRITEL????

Si es así, podrías cascanos algunos chismes de Madritel como si van a poner algún nuevo canal o si se plantea mejorar el tema de internet...

Te lo agradeceríamos un hu*evo

PD.- A VER SI PILLAMOS UN TOPO EN CONDICIONES EN LA OPERADORA...

• Cerrado

Me temo que si te compras un cable-modem solo te sirva de…

Me temo que si te compras un cable-modem solo te sirva de adorno.

Madritel te obliga a instalar su cable-modem, supongo que para tener bien controlado que hace cada usuario mediante el MAC.

Lo que si se puede comprar uno mismo es la tarjeta de red.
        Seguro que la encuentras de buenas marcas como Genius o Micronet por precios entre los 20 y 30 Euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos con una tarjetita 10/100 te vale, y pasa del usb q da…

Pos con una tarjetita 10/100 te vale, y pasa del usb q da mazo de problemasssssssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te hace falta tarjeta de red los modem tb pueden funcionar…

no te hace falta tarjeta de red los modem tb pueden funcionar por usb, de todas maneras si quieres la opcion de ponertelo atraves de tarjeta de red comprate tu una normalita 3000 pelas no mas.

• Cerrado

Creo que con la promoción de Septiembre, la tarjeta de red,…

Creo que con la promoción de Septiembre, la tarjeta de red, creo que te la cobran a la mitad, pero es mucho mejor que la compres por tú cuenta. Pero un consejo, adquiere algun pack de madritel para ahorrarte dinero, es decir o bien los 3: Internet, telefono y TV o dos a dos, creo que es la parte más atractiva que tiene actualmente para engancharte.

Me imagino que ponen un módem de cable ¿seguirán? con conexión USB y RJ45 marca Motorola SB4101.

Hasta otra.

• Cerrado

hola soy tecnico de madritel , en este mes de septiembre…

hola soy tecnico de madritel , en este mes de septiembre estamos instalando la targeta de red gratuitamente, y referente a los que critican los fallos de internes con cble moden , que miren el adsl de otras compañis y veran lo que son fallos de verda

• Cerrado

Si es así, podrías cascanos algunos chismes de Madritel como…

Si es así, podrías cascanos algunos chismes de Madritel como si van a poner algún nuevo canal o si se plantea mejorar el tema de internet...

Te lo agradeceríamos un hu*evo

• Cerrado

A ver majete q uno no tiene q mirar los fallos de otra…

A ver majete q uno no tiene q mirar los fallos de otra compañia, tiene q ver los fallos de la compañia a la q paga, mal de muchos consuelo de tontos.... amos, si quieres q un tio q tiene contratado con madritel cdsl 256 y esta descargando a 5 o a 3 KB/s se consuele pq con otra compañia le va peor... vas listo, lo q faltaba.
          Y q conste q yo no me quejo, q me va de lujo, pero me jode q digas eso y te quedes tan ancho, q uno paga religiosamente y ha de pedir explicaciones a la compañia a la q paga, no a la del vecino.
          Salud2