Resulta que pido portabilidad de fijo y móvil y añado fibra y TV al pedido y al llegar el técnico a casa, no solo llega mucho más tarde de la franja horaria acordada sino que lo gracioso es que trae un router de coaxial, le digo ¿estás de broma, no? ¿retrocedemos 15 años? Me dice, entonces no quieres que te haga la instalación, digo obvio que no, que yo contraté fibra. Dice, pues hago una reclamación diciendo que el cliente solicita una mejora del servicio y ya te llamaran para acordar fecha otro día.
Osea que no solo lo tuve que esperar más horas en casa, sino que además con la misma se va sin hacer nada, toda una tarde perdida.
Concretar que aquí en Canarias no llega la fibra directa de Vodafone, es indirecta con Movistar. Desconozco en península si será así, pero que tampoco es excusa. Si la web me da cobertura y el producto dice ser fibra, es de ineptos mandarme al técnico a instalar cable coaxial.
La excusa según él es que antiguamente existía Ono, que era cable y asi lo siguen haciendo y es algo que ocurre a diario y siempre tienen que hacer reclamación a central explicando que el cliente solicita mejora. Menuda estupidez si saben que contrato fibra traeme fibra y si saben que es algo recurrente pues que se pongan las pilas, no entiendo nada.
Acto seguido llamé y cancelé el pedido y la portabilidad, a tomar viento, no sin antes sufrir un acoso telefónico del operador intentando sostenerme para que no me vaya.