BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INSTALADORES Y TÉCNICOS DE TELEFONICA!!

FishMouth

Simplemente para saber como esta el patio en el resto del país. Estais todos igual que en la provincia de Barcelona? nada de trabajo y parados en la central? alguien os ha dado un pretexto razonable del porque de esta situación?

Aqui hay varias contratas que estan mandando de vacaciones forzadas a sus empleados porque no tienen trabajo para casi nadie, en varias centrales de las grandes de barna (1.200 grupos) la gente esta sentada en la mesa jugando al solitario en su portatil y esperando que entre alguna miserable avería. Esta situación se prolonga ya desde hace varios meses y yo veo que no remontará hasta noviembre-navidades.

Segun dicen algunos jefes de contrata, el problema se debe a que Telefonica no vende lo que debería vender, yo creo que ya todo el mundo tiene de todo y que el boom del adsl se ha acabado y con ello, este modelo de negocio. Ahora a lo máximo que podemos aspirar es que un cliente de de baja un proveedor y que nosotros vayamos a montarle el servicio. Que triste, verdad?

Espero vuestras respuestas!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Infiltrado

Dudo q sea una situacion generalizada. Trabajo hay a mansalva, sigue habiendo averias de OBAs, adsl, rtb....

El modelo de negocio no creo q este acabado, pero aunque asi fuera, solo con el trabajo q genera la planta existente hay tela marinera.

Byezz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, pq tiene rason, estamos parados en barcelona sentral de Loreto y en otras muchas se yo que tambien la gente esta parada que no hace nada y se cagan en todo porque no tienen trabajo y no cobran nada.

Sagem1500

pues hay mucha gente esperando portabilidades, por loq no entiendo pq os tienen parados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a lo mejor tiene que ver con joder a la competencia.digo yo.

Pero esas vacaciones no me extraña, da idea de que el mercado del adsl por esa zona..no va a cambiar en absoluto.

Eso quiere decir, que pasan de ampliar centrales, pasan de hacer ajustes...y quedaran los minimos para hacer las reparaciones pertinentes.

Se acerca julio y agosto...y todos....segun parece, vamos a pasar un verano "estatico" totalmente.

un saludo.