BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los instaladores de supercable, una historia para no dormir

BocaDePez
BocaDePez

Llevo esperando instalar supercable desde el 11 noviembre pero eso no es lo peor, han quedado 5 veces conmigo y me han dejado plantado todas las veces. Ya lo ultimo ha sido lo de esta semana que venian el martes, el lunes me llaman que no pueden y me dicen que el jueves esta en mi casa a las 14:00 y me llaman el jueves a las 18:00 que se pasaran el miercoles. Y yo he perdido una hora de trabajo esperando a esta gente para nada. Llame al atencion al cliente para poder una queja y darme de baja a menos que se instale hoy (es 24 estaba claro que no lo hiban a instalar). Le dije que la señorita que la espera ya toca los cojones pero ya que me dejan plantado como un gilipollas ya por ahy no paso. Para mi no tener internet es una putada porque yo trabajo como programador, casi siempre haciendo aplicaciones web y para mi es una herramienta de trabajo. Y ya el remate de todo es que mi novia es teleoperadora de supercable y mira mi ficha y me dice que llevo en urgente ya un mes. Vamos que los teleoperadores te dicen una cosa y cuando va al servicio tecnico hacen lo que se sale de los cojones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

bienvenido al maravilloso mundo de auna cable xD. por cierto, q mientras no firmes la instalacion, no estaras de alta, asi q no te puedes dar de baja, simplemente, si van los instaladores y no quieres q te hagan la instalacion, diles q se vayan por donde han venido.

BocaDePez
BocaDePez

Del 31 de agosto ke llame a para la contratacion al 23 de octubre ke me lo pusieron

muxas gracias x la espera me dicen

eso si, 1 mb de conexion y ni 1 problema :) :-)