BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿R y Grupo MásMóvil comparten instaladores de fibra?

Hombredepaja
1

Estoy pensando seriamente en abandonar el barco del coaxial y pasarme a la fibra de MásMóvil con la actual oferta de 19,95€/mes.

La instalación de la fibra no va a ser sencilla y me pregunto si los técnicos de R, de los que en general tengo un buen concepto, ¿También hacen instalaciones para el resto de marcas del grupo MM o por ahora cada marca continúa trabajando con subcontratas distintas?

vukits

No lo sé, no vivo en el norte.

Ahora bien, lo que debes hacer antes de irte es que R te reconecte el antena de la TDT, si es que en su día te la cortaron.(o reconectar el cable tu mismo)

🗨️ 3
Jav9i
1

Es dibertido, por qu en mi edifio no se ni como ni por que Euskaltel "infecto" la antena general hace años, y desde entonces nadie puede ver la TDT si no es de Euskaltel por antena, menos mal que no vemos ne mi casa la tele desde hace años

🗨️ 2
Asiqtdn
1

Puentearon empalmaron desconectaron o cortaron algún cable de la señal de antena comunitaria. O su señal solapa la de la comunidad… Algún vecino que metió al distribuidor de la comunidad la señal del deco …

🗨️ 1
Jav9i
1

Ni idea de lo que paso, yo no vivia en el edificio cuando eso, pero lo mas raro es que tuvimos que cambiar la antena, por que si no no se veia la tele (cuando los cambios de frecuencias de la TDT)

Asiqtdn
1

Las Telecos comparten subcontratas y puede uno vestido de telefónica montarte Jazztel o MM… Y como en Botica hay Técnicos MaJos y chapuzas eso es una lotería. ¿Sencillo? Depende del espacio libre en los tubos por donde pasar la fibra, si ayudas miras o incordias … bendita relatividad

Hombredepaja

El problema es que el cable sube por una canaleta exterior y entra por la fachada que está recién reformada, me preocupa que saquen el coaxial y después no sean capaces de pasar la fibra. La parte de la antena comunitaria ya la solvento yo.

🗨️ 1
vukits

Tan sencillo como atar un par de cordeles al coaxial y al sacarlo, se pasan un par de guías, uno de los cuales se usará para pasar el cable de fibra.

leira

Depende de la zona; hay una contrata que trabaja para ambos, aunque de momento que yo sepa tiene los técnicos igual que antes de la absorciòn. Pueden tener técnicos que trabajarán antes para R pero ahora mismo yo creo que es una loteria