Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Instaladores de ONO en Cartagena

Hola!

Esta pregunta es para los que teneis ONO en Cartagena.

¿A alguno de vosotros habeis conseguido que os instalen el cable de ONO por el exterior de la casa? O sea, por la fachada hasta la terraza y luego por el patio interior hasta la habitacion donde está el ordenador.

Es que yo no puedo pasar el cable por el interior, y me gustaria saber si en Cartagena los instaladores se "enrollan"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por norma no se suele hacer, comentaselo al tecnico, si este…

Por norma no se suele hacer, comentaselo al tecnico, si este te dice que no pide una visita tecnica de un supervisor, con el tienes mas posibilidades, si no funciona dile al supervisor que si no es asi no lo quieres, y seguro que lo hace como tu quieres... asegurado en un 95%.

• Cerrado

LLEVO CON ONO MAS CASI 2 AÑOS, Y CUANDO ME HICIERON LA…

LLEVO CON ONO MAS CASI 2 AÑOS, Y CUANDO ME HICIERON LA INSTALACION ME PERFORARON LA FACHADA PARA PONER EL TELEFONO Y LA TELEVISION EN EL PISO DE ABAJO, Y DESDE ESA CAJA TIRARON EL CABLE PARA LLEVARLO HASTA MI HABITACION EN EL PISO DE ARRIBA. SUPONGO Q NO T PONDRAN PROBLEMAS PARA PASARLO X DENTRO, PERO X LA FACHADA ES MUCHO MAS COMODO.

UN SALUDO

• Cerrado

[Editado 16/07/03 17:22]

Yo soy de CT y a mi me 'perforaron' la fachada exterior que…

Yo soy de CT y a mi me 'perforaron' la fachada exterior que da a la calle. Dudo mucho que a tí 'te la metan' por el patio interior, ya que la instalación la suelen dejar preparada desde fuera...

Así que me imagino que te la meterán por delante, y no por detrás, como tú dices que prefieres.

Eso sí, ten cuidado no se les vaya la 'olla' y te 'abran' el agujero a tí también... :-D