BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instaladores de Fibra de Telefónica - Chapuzas S.A.

BocaDePez
BocaDePez
1

Han comenzado a instalar la fibra en mi Urbanización, y lo primero que han hecho es "colocar" unos cofres de plástico en las verticales de cada bloque. Puedo deciros que si buscais un albañil que quintuplique el grado de alcolemia permitido para un conductor, no lo haría peor que el que nos ha tocado en suerte.

Todos los cofres están desnivelados y ninguno de ellos cierra. En el caso del que tengo en el descansillo de mi piso, en 30 cm. tiene un desnivel de 9 mm. Se queda la puerta descuadrada! He intentado hablar con el encargado, y en 7 días laborables + 2 festivos nada ha dado la cara. He llamado al 1004 para reportar esa chapuza, y después de contar lo mismo a cada persona que me atendía, al final me contestan que no pueden atender mi solicitud, por que no soy cliente de Telefonica; que tenia que ser un usuario de esa Empresa el que tenía que reportar esas anomalías.

El día que se incendie una Central Telefónica, en el caso de que sea hyo quien lo vea; no puedo reportarlo por que no soy cliente de ESTA MARAVILLOSA EMPRESA.

¡INCREIBLE, PERO CIERTO!

manrovi

Dejando aparte estas chapuzas, cuando las acaben ¿irás a tu amada Timofonica y su FTTH?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no. Esperaré a Jazztel, que por ahora estoy muy contento

BocaDePez
BocaDePez

1.Contacta (via el servicio de gestión de tu urb.) para que te digan cual es la empresa que ha realizado esa instalacion, es un dato publico, no te lo pueden negar. 2.Cuando lo sepas, usa google para buscar su web, 99% seguro que tienen web. 3.En la web es 100% seguro que ponen su telefono, direccion, etc. 4.Les llamas por telefono y les cuentas eso que has explicado, pueden pasar 2 cosas: que te insulten y te cuelguen el telefono, o que te digan que solucionaran el tema... probablemente mandando al puto paro (no renovándole) a ese trozo de carne amorfa con coeficiente de inteligencia bajo cero que ha hecho la instalacion. España está llena de chapuzas que entran a trabajar con curriculums falsos, con recomendaciones de fulano, mengano, de no se quien que es el novio de la hija del jefe, etc. basura de todo tipo, incluso gente que trabaja bajo el efectos de medicamentos anti-depresion (cuando no deberian), borrachos, drogadictos, de todo. No solamente en el sector de la construcción/reformas/instalaciones/etc. sinó en todos los sectores... desde fisioterapeutas hasta informáticos. Si el despido en España fuese como es en Estados Unidos, en 2012 en España no habria 5 millones de PARAOS... habria el DOBLE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde vino el "Encargado" de los instaladores, y me dijo que esos cofres eran lo que le habían dado y que estaba de acuerdo de que eran una porquería. Reconoció que el "Albañil" desconocia lo que era un nivel de burbuja... y se comprometió a sacar el marco y llenándolo de silicona, corregiría ese descuadre. Haría mañana ese trabajo.

Como seguramente no lo haría como a mi me hubiese gustado, saqué el marco, puse silicona, en vez de 4 puse 6 tornillos y lo dejé planchado! Yo no soy ni albañil ni carpintero... Soy periodista jubilado, pero si se como son las cosas bién hechas.

Mañana vendrá el pintor, y desde ya auguro como hará su trabajo!

En "Namibia Telecom", seguramente trabajan mejor!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Jerbasio
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez