Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de cadiz, cadiz centro concretamente, y a mi calle, no…

yo soy de cadiz, cadiz centro concretamente, y a mi calle, no llega la instalacion de ono, ya se ha intentado pedir por todos los medios que lo pongan, pero por lo visto, para ello, se debe levantar toda la acera, para meter los cables. o etc etc.
      llevo desde el año pasado acudiendo a la tienda de ono para decirle si algun dia se van a decidir por ponerlo en mi calle, pero siempre me responden lo mismo: ' no sabemos la fecha de la instalacion, pero seguramente para el año que viene '.

Una vez intente pedirlo, a traves del presidente de mi comunidad, como peticion, y dijo que en este año tenian planteado llegar las instalaciones a nuestro edificio...

Aunque tambien se rumorea por mi edificio, ( esto es peor que aqui no hay quien viva ) , que una vez vino una persona de ono, y le pregunto a un vecino, si queria que si hiciera la instalacion de ONO, pero otros rumores asesinos comentan que la instalacion se puede hacer desde otro edificio, el cual no ha permitido que pasen los cables por ahi...en fin.... que a la vuelta de la esquina, veo todos los dias la alcantarilla que pone 'ONO' ...y yo siguo aqui con mi ANO, esperando a que ONO, le salga del ANO, poner ONO, en mi CASA.

FIN

• Cerrado

Tío,no seas tan comeANOS de ONO...que no te pierdes…

Tío,no seas tan comeANOS de ONO...que no te pierdes nada...vas a meterte en la esclavitud de los servicios de una cablera que no te dejará elegir para hacer tus llamadas o para elegir quien quieras que te dé la banda ancha...la vuelta atrás a Telefonica te costará más quebradero de cabeza y todo por querer probar lo que todos pensábamos que era la salvación. No te equivoques compañero, ONO es un ANO bien sucio, como Auna y las demás cableras esclavistas de sus clientes una vez los han captado.