BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalador de MIUI 13 oficial de Xiaomi

Infinital

Hace un tiempo me descargué una aplicación oficial de Xiaomi de escritorio, que junto con el archivo de descarga de la capa de personalización podías instalarlo en el menú oculto manteniendo las teclas volumen bajo y encendido. No lo conseguí de todas maneras. Ya no sé cómo se llama esa aplicación.

¿Me podríais decir también los pasos exactos si quiero instalar MIUI 13? Aunque para este dispositivo oficialmente no haya salido todavía, supongo que no será la beta, y al menos será la versión estable global.

Necesito y quiero instalarla ya antes de que salga manualmente ¿por dónde empiezo?

Infinital

Y para instalar miui 13 mediante USB que tengo que hacer , estoy perdido @vukits

Infinital

Que app de escritorio descargo y cuál es el proceso??

🗨️ 1
Ecubus
1

Mírate turoriales, es sencillo, pero si lo haces mal te puedes quedar con un ladrillo.

Yo esperaría a la actualización por OTA si estas tan perdido.

Weikis
1

Para empezar tendrás que tener el bootloader desbloqueado si lo que quieres es pasar la rom de operador a la global estable. Yo lo hice la la semana en la que recibí el note 9 pro de Vodafone.

adicto5G

Primero tienes que desbloquear el bootloader con una cuenta Mi y esperar una semana hasta que se desbloquee. Creo que hay que activar la depuración USB e instalar vía USB. A continuación, ponerlo en modo fastboot e instalar la ROM desde el PC.

En mi caso la instalación me daba problemas haciéndolo desde el PC. En el móvil tuve que instalar TWRP e instalarle la ROM con un pendrive, habiendo de por medio un pequeño bug.