Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Instalador de Orange

Hola,

He pensado que con el nuevo "Todo en uno" quizás haya demanda de nuevos instaladores. ¿Dónde se puede enviar el cv?

A ver si hay algún instalador por aquí y puede comentar cómo consiguió el empleo, salario y demás.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues eso es buscarte la subcontrata que lleve el tema en tu…

Pues eso es buscarte la subcontrata que lleve el tema en tu zona, yo por ejemplo en mi zona la lleva sermicro para averias e instalaciones (cuando el usuario no es capaz de configurarlo) y emit para instalaciones nuevas (para empresas). Eso si, para ir directamente a las subcontratas es muy dificil que te cojan o que trabajen las zonas, deberias buscar empresas privadas que trabajen para las subcontratas, es decir empresas subcontratadas por las subcontratas. eso si, te aviso, te vas a cansar de conducir (dependiendo que zona trabajes) te lo digo por experiencia (llevamos toda extremadura y menuda paliza de kilometros).

Salu2 pues.

• Cerrado

6

Toda extremadura?? si aqui en Cáceres lo llevan los de Ecitel…

Toda extremadura?? si aqui en Cáceres lo llevan los de Ecitel también... por lo menos yo tenia entendido que eran los unicos tecnicos que podian dar servicio como tecnicos de orange.

SAludos.