el tio que estubo en mi casa a instalarme el ono me dijo una cosa curiosa,que con el ruter wifi no de capaban los puertos es verda eso
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
instalador de ono
claro que con ese router no capan nada el capado esta dentro de la red de ono no es tu router xD, como decirtelo te respondio bien, pero no te conto todo el tema
por eso e llamado a ono porque estoy jugando al fifa y se supone que la luz que pone recive y send tiene que parpadea en el rute para jugar en online pero me an llamado esta mañna y me an dicho que hay puertos para jugar en internet o para cuaquier cosa que estan cerrado o capados y solo tiene la clave de asceso ono pero ellos vienen y me lo habren pero me cobran
xD q tienes un router o un modem?wifi o x cable? para jugar no creo q alla capado, el capado es para el p2p que abarca mucho ancho de banda. los puertos del router los habres tu sino sabes hay muchos manuales q te lo explican pero q los habras en el router no quiere decir q te valla a ir mejor,xq tu router no capa, hombre el juego deveria irte bien, si contestas a las preguntas nos das mas pistas.
y si dejas de abrir hilos a lo tonto, xq no puedes hacer nada con el capado, joderte y darte de baja no esperes q alla una web magica q te diga "descapar ono" y si la encuentras instalalo y nos comentas haber que tal el formateo que le has tenido q pegar x el virus que era....
os los tienes que abrir en el router y ademas ONO no tiene las claves de ningun equipo lo unico que querian es que hubiese vendio el tecnico para cobrarte ademas las claves las pones tu en el router
todos los instaladores de ono son de contratas, la mayoría no tiene ni idea de como funciona la tecnolocgía de dados de ono
(Ellos al cable y al conctor... cada uno en su oficio)
Vamos a ver. Esta mañana, te dije que aprovecharas este hilo: ayuda fifa 08 decirme como hacerlo porfa, para que la gente pudiera ayudarte, y tuvieras toda la información en ese hilo. Ahora vuelves a abrir otro hilo, para preguntar lo mismo. Céntrate en el hilo que te comento, y no abras tantos hilos para preguntar lo mismo. Pide información en un único hilo ¿Ok? Cierro este para evitar duplicados.
Un saludo :-)