BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Instalador no se presenta a la cita para instalar fibra porque faltan instaladores en Vizcaya

Juanuribeechevarria

Buenas tardes,

Hace una semana solicite un alta nueva de fibra 50, para una vivienda en una población de Vizcaya, en principio me dieron cita para el 25 de octubre.

La chica del departamento de citas, se comprometió a llamarme si se liberaba alguna fecha antes y cumpliendo su palabra, el jueves me llamo para darme cita para el viernes pasado... el problema vino que llegado el día el técnico ni llamo ni se presentó en la franja horaria que me dieron de 15:00 a 18:00.

Ese mismo día llame al teléfono de citas y me abrieron una reclamación y como me atendió otra operadora distinta, dejo nota a su compañera para que me llamara el lunes.

Hace un rato acabo de hablar con la chica y me comenta, que no hay instaladores suficientes para la zona de Vizcaya y que los están buscando por todas partes, incluso me ha dicho que si conocía a alguien le comentara.

Que a ellos no les permite ni siquiera dar cita para Vizcaya, porque hasta noviembre les aparece la agenda cerrada y que han trasladado este problema a Masmovil.

La chica muy amable, como solución me ha dicho que mirara todos los días y si salen citas me llamara.

Os cuento esto por si algún de la zona ha tenido problemas similares, pero no ha dado con una persona que le haya dado más información.

Bramante
3

Es raro.

Con las inmejorables condiciones laborales y económicas que tiene un instalador, es raro que no haya lista de espera para currar haciendo instalaciones.

🗨️ 4
superllo

El mundo está loco, es el trabajo ideal con un sueldazo increíble.

BocaDePez

Pero , si estamos en crisis, gente desesperada buscando trabajo... Mejor no trabajar que ganar poco¿? ¿Como paga sus facturas esa gente?

🗨️ 2
BocaDePez
1

El problema es que trabajar ahí tampoco de asegura pagar las facturas, y en el peor de los casos puedes hasta perder dinero (si te hacen ser autónomo, comprar vehículo y equipamiento...).

BocaDePez
1

Si estás en el paro y sin un duro y te dicen que para trabajar de instalador tienes que conseguir tu vehículo, tu escalera, herramientas y darte de alta de autónomo a cambio de un sueldo muy bajo y sin saber si no te van a despedir al mes siguiente es normal que hasta los desesperados se lo piensen mucho.

BocaDePez

sueldos de mierda unidos a temporalidad, porque una vez se les acaban las altas poco trabajo hay de lo mismo, unido a una de las zonas mas caras de españa donde porsupuesto les pagan lo mismo que si fuera en la zona mas barata, buena suerte para encontrar gente dispuesta a esas condiciones en esa zona

BocaDePez

Por fin,creí que era yo solo,y no es que me consuele,pero me comentaban que podía tener algún problema interno con la potabilidad y ya veo que al final era lo que mje imaginaba:buena oferta,mucha demanda y 0 previsión al contratar instaladores.

Aquí en Bilbao,llevo 12 días sin fecha prevista ya que están todas "en rojo",me veo en Enero. a ver si tenemos suerte