BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Es posible pedir que el instalador de Movistar+ TV satélite lo instale en domingo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabéis si es posible que un instalador haga la instalación de Movistar+ tv Satélite en Domingo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque se de una persona que tiene un trabajo que solo le permite estar el domingo en casa.

🗨️ 2
EmuAGR

Tendrá que pedirse un día. Ya el sábado a veces es complicado que trabajen, el domingo imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser complicado que en domingo te lo hagan.

Lo que sí puede hacer es que cuando le llamen para concertar cita e instalarlo concretar una hora que le venga bien, no creo que tu conocido trabaje todo el día de lunes a sábado, así que lo mejor será que quede por ejemplo a última hora de la tarde (no le recomiendo quedar antes para estas cosas, porque se sabe cuando empiezan pero nunca cuanto tiempo se van a tomar). Otra solución, que es lo que en su día hice yo, es pedirle a alguien el favor de que vaya a su casa a recibir al técnico, no hace falta que él esté presente.

BocaDePez
BocaDePez

Difícil lo tiene.......

BocaDePez
BocaDePez

Dale una buena propina y posiblemente venga, asi de simple es la cosa

Lobo Anonimo
1

Suelen ser subcontratas los que vienen. A mi me vino alguien de una empresa de Malaga ( !????? ) a arreglarme la parabolica en Sevilla.

Eso es como todo... Cuando te llamen, le dices que necesites que sea un domingo, e intentas llegar a un acuerdo. Aunque lo veo dificil. Creo que los domingos tampoco hay back-office. Si el tecnico en tu casa tiene algun problema, tampoco podra contactar con su back-office...

BocaDePez
BocaDePez

Por mi zona estas instalaciones las hace una empresa típica de servicio técnico de antenas, con su horario.

vukits

¿Tienes la parabólica y cable ya instalados?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene instalado la parabolica y cables ya que tiene un deco libre, solamente necesita el deco iplus.

🗨️ 1
vukits

pues , que te instale el deco en casa de algun amigo tuyo ex-cliente.

y luego te llevas el deco a tu casa...