BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalador para comtrent

legendevil

Hola a todos. Me gustaría saber si desde la web de jazztel, (o donde sea)me podría descargar algún instalador para configurar el comtrent 536+, (Una copia del que entregan con el router de jazztel, sin tener que estar metiendo los parámetros paso a paso. Tengo uno de telefónica y la verdad que la comodidad que da un instalador..........

gracias a todos y salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

[Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros

Si eres rapido tardas 5 min en hacerlo a mano. Para un Comtrend 536+ de Telefonica, tienes que borrar la conexion que trae que es para usuarios de Telefonica con IP dinamica, y añadir la de Jazztel, en el enlace de antes tienes los datos.

PD No se te ocurra meter un instalador de un ISP en el router que te ha proporcionado otro ISP si no sabes que es lo que cambia y si el router soporta esos cambios.

🗨️ 3
darkdead

En teoria deveria acceptar el del usr ya que usan los mismo sripts pero nunca lo he probado.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Algunos instaladores de algún ISP son muy simpáticos y hasta permiten cambiar el firmware del router, de ahí la recomendación por si las flys, siempre me pongo en el peor caso la verdad :-P

🗨️ 1
darkdead

Yo me refiero al de usr yo lo tube instalado para ver si trai algo i la verdad sobre flasheos nada solo configuracion pero bueno de base los usr sin config se ponen en modo easy configurarator como los speed touch aun que la verdad usando los tutoriales i poniendo el tcp en automatico es muy facil poner aun me acuerdo los dolores de cabeza que tenia con el 3com812 i sus gilipolleces aun tengo aparcado un cisco 827 por culpa de no tener el cable serial i ganas de leerme el puto manual sobre su systema que es tan cabron como el del 3com812 ,total el comtrend ahora lo uso en monopuesto i va de lujo con p2p en modo animal ,detalle es el mitico mensaguito que te da el log del router sobre intrusiones ,con
el router en mono puesto i poniendo el outpost se pegan de ostias
en plan si pones p2p i outpost olvidate de internet a los 5m el outpost cierra la lan por intrusiones i te deja con el tipico mensage de no se puede optener la ip i da igual la confi el otpost no agunta tantas conesiones simultanes.
PD:I el odenador esta full upgrade con cd key corporativa el p2p va a fuego 200KB donw 70 upload 2000 conesiones descargadoa 200 de un ftp i navegacion perfecta que le den ala puta nat XD
PD:Estoi en la beta del exteel puta uno que quiere entrar en la beta del age of conan i lo admiten en otra XD

legendevil

gracias por la ayuda le hechare un vistazo al enlace ;-)