BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalado modem COPPERJET en XP¡¡¡¡?????

morfeo5

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Tengo el famoso Kit autoinstalable de Telefonica con un modem COPPERJET 800 y lo he instalado en Win XP.
Lo mejor de todo es que lo he hecho con los drivers que vienen en la pagina de TERRA, no sin tener algun problema. Por ahora todo va bien, pero mi pregunta es la siguiente:
Estoy haciendo algo mal? me refiero a que si he metido la pata y luego Telefonica me reclamara algo.
Si alguien sabe alguna inconveniencia, por favor que me escriba. Gracias por adelantado. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

a mi me dio ciertos problemas la instalación sobre windows 98. el caso es ke al ejecutar el programilla este ke dice el manual kescribe la información en el módem (ese ke te pide la IP y la máscara de subred) se me kedaba tostao, teniendo ke reiniciar varias veces mientras realizaba el proceso... como no me acababa de tirar me akohoné un pokillo, pensando a ver si no había jodido algun tipo de memoria flash del módem o algo así x haberlo interrumpido. pero finalmente le dió x funcionar y no paso ná :-P
no se ke te van a reclamar los de timofónica, no tienen manera de saber si has hecho la instalación a la primera o no. de hecho puedes meter la configuración del módem a mano en Configuración|Red, kes lo ke me dijo la telefonista ke matendió cuando llamé por esos problemas de instalación.

🗨️ 2
morfeo5

Muchas gracias por tomarte la molestia de escribirme, ahora me quedo mas tranquilo. Mi problema al instalarlo era que en mitad de la instalacion winXp me decia que habia encontrado hardware nuevo y me volvia a salir la ventana de instalacion, todo esto se repite unas tres o cuatro veces.
Pues nada, gracias por tu ayuda. ;-)

🗨️ 1
ESKALABRADO

PERDONA PERO ME DEJAS LOCO. POR FAVOR ME PODRIAS DECIR EXACTAMENTE COMO LO INSTALSATES PASO A POSO, Y SI DURENTE LA INSTLACION SE TE REINICIABA EL ORDENADOR O TE TARDABA MUCHO EN CARGAR EL XP KEDANDOSE EN LA BARRA DE CARGA. EN FIN COMO LO HICISTES Y SOBRE TODO KE ERRORES TE DABA EN CASO DE KE TE HUBIERA DADO ALGUNO. Y SI NO TE IMPORTA DIME SI TU MICRO ES AMD O PENTIUM, EL MIO ES AMD Y YA ME HA DADO POR PENSAR KE PUEDA SER EL MICRO.
GRACIAS.