Después de varios intentos de dar de alta línea nueva he acabado por desistir. Me han puesto cientos de escusas, he perdido un montón de minutos y, después de un mes intentando solicitar alta nueva de línea y adsl todo sigue exactamente igual. Una vergüenza, pero ya sabemos bien como funciona esto.
Estuve indagando al respecto y lo que ocurre es que tienen una saturación de línea brutal: una torre sirviendo a una zona como Benalmádena acaba por saturarse y no tienen hueco para nuevas altas, con lo cual el que lo intenta entra en "la cola" a esperar a que alguien se dé de baja y tengan slot para él/ella. Hay gente que lleva "AÑOS" esperando, no es coña.
Hablando con la vecina de al lado también me contaba que cuando llueve o hace viento la conexión casi desaparece. Me dí una vuelta por la torre en un día de viento y claro, era de esperar: la puerta abierta de dicha torre pegando portazos, abierta a la intemperie, con todos los cables a la vista, lista para el sabotaje de cualquier gracioso. Pero es que además, un técnico de Movistar me comenta que la red está hecha un asco, por eso los cortes y están a la orden del día.
Y mientras tanto, los cientos de abonados pagando por algo que está hecho un asco.
Esto se puede reclamar a Consumo? Pasé por el Ayuntamiento de Benalmádena y no me hicieron ni puto caso. Forwardearon el tema a Movistar, pero claro, en Movistar estos temas se difuminan y nadie los atiende.
Si alguien en la zona se quiere unir para hacer más masa y poder llevar esto hasta donde sea necesario que avise. No puede ser que nos dejen incomunicados tanto a los que pagan como a los que quieren hacerlo y no puedes. Que solucionen de una vez este problema que viene de hace años!
Qué pasada.