Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Instalacionde adsl

Quiero instalar adsl en una casa de campo que esta a 3. km de la central de telefonica. Segun telefonica no tengo cobertura de adsl. Y mis vecinos si lo tienen. En cambio compruebo que en otras compañias como ya, wanadoo, jaztel y openforyou, si tengo cobertura. Merece la pena probar con otras compañias???????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pienso igual si telefonica no te da el servicio, suele ser…

Yo pienso igual si telefonica no te da el servicio, suele ser por algun motivo, por tanto otras operadoras te lo daran pero puedes tener muchos problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya tienen razon. LA instalacion en todos laos de telefono es…

ya tienen razon. LA instalacion en todos laos de telefono es de telefonica. bien sabran donde tienencobertura y donde no. donde tienen k renovar linias....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si telefónica no te da ADSL, los demás creo que no lo van a…

Si telefónica no te da ADSL, los demás creo que no lo van a hacer. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me pasa lo mismo que a ti, lo de jazztel etc tb me sale a mi…

me pasa lo mismo que a ti, lo de jazztel etc tb me sale a mi que tengo cobertura pero a la hora del a verdad nada de nada, por la web y por telefono me dicen que si que tengo cobertura , pero al dia siguiente me llaman y me dicen que no.

• Cerrado

el mega de wanadoo parece que no esta andando mal, y además…

el mega de wanadoo parece que no esta andando mal, y además esta bien de precio, mi cuñado le tiene y le va bien, otra cosa es cuando quieras dar de baja el servicio, no sé si wanadoo será como antaño.

• Cerrado

hasta ahi tienes 1 mega revendido.. asi que va a ser casi…

hasta ahi tienes 1 mega revendido.. asi que va a ser casi igual que si te pones telefonica directamente. Lo que pasa es que telefonica se quiere cubrir las espaldas... no le va por un cliente mas o menos como a las otras compañias.. de esas.. no sabria cual recomendarte..