BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Instalacionde adsl

BocaDePez
BocaDePez

Quiero instalar adsl en una casa de campo que esta a 3. km de la central de telefonica. Segun telefonica no tengo cobertura de adsl. Y mis vecinos si lo tienen. En cambio compruebo que en otras compañias como ya, wanadoo, jaztel y openforyou, si tengo cobertura. Merece la pena probar con otras compañias???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

hasta ahi tienes 1 mega revendido.. asi que va a ser casi igual que si te pones telefonica directamente. Lo que pasa es que telefonica se quiere cubrir las espaldas... no le va por un cliente mas o menos como a las otras compañias.. de esas.. no sabria cual recomendarte..

fisico

el mega de wanadoo parece que no esta andando mal, y además esta bien de precio, mi cuñado le tiene y le va bien, otra cosa es cuando quieras dar de baja el servicio, no sé si wanadoo será como antaño.

RRM

Hombre no, date de alta con Jazztel que ya funcionan muy bien

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo que a ti, lo de jazztel etc tb me sale a mi que tengo cobertura pero a la hora del a verdad nada de nada, por la web y por telefono me dicen que si que tengo cobertura , pero al dia siguiente me llaman y me dicen que no.

BocaDePez
BocaDePez

Si telefónica no te da ADSL, los demás creo que no lo van a hacer. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso igual si telefonica no te da el servicio, suele ser por algun motivo, por tanto otras operadoras te lo daran pero puedes tener muchos problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya tienen razon. LA instalacion en todos laos de telefono es de telefonica. bien sabran donde tienencobertura y donde no. donde tienen k renovar linias....