BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Instalación Zyxel

BocaDePez

Ayer recibí el pack autoinstalable y como no...lo instalé, pero aquí surgió mi duda. El led ADSL no se quedó encendido. Es porqué aún no he usado el CD de timofonica, o la primera vez que enchufas el router ya tendría que quedarse encendido.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ptnedved

Hola: el led te indica que hay conexion adsl, y cuando hay trafico parpadea.
Si no se te enciende revisa la conexion desde la roseta al router.
saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias pero mi pregunta se referia a si antes de configurar el router ya tiene que estar el led ADSL encendido, alguien puede ayudarme? Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

a mi me pasó lo mismo cuando lo instalé. Después de instalar y reinstalar el software del CD, llamé al 902 que te dan en las instrucciones, a los pocos días me vino un técnico y su router tampoco iba, fue a la central y al comprobar mi linea o sorpresa no la habían conectado bien, sin embargo en el servicio técnico me decían que la tenía activada y sin problemas. Mi consejo es que llames. Además como el fallo es suyo no te cobran un duro por la visita.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo! Pero no vino ningún técnico lo arreglaron desde la centralita