BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalación XP en HD externo

aquilon

Quiero instalar W XP en un disco duro externo con USB. Tengo mi CD de istalación de XP.
Cuando lo lanzo me dice que si quiero modificar la instalación del ordenador (no, no quiero); me dice también que no puede instalar porque la versión que tengo en el ordenador es más reciente (y es verdad, pero yo no quiero instalar en el ordenador C: sino en el HD externo).
Me dice que para instalar en otra carpeta o destino arranque con el CD y luego siga, pero con el CD no consigo arrancar, ni haciendo Boot setup one time.
Mi pregunta -ya se ve q no soy experto- es: qué hago para instalar W XP desde el CD en el HD externo (que he formateado en FAT32 ¿va bien?) a través de mi PC sin perder o modifica la instalación de este.

Gracias, sobre todo por la claridad de las respuestas.
AQ

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Proteo

y que tal si desconectas el disco del equipo antes de instalar ?

asi no lo detectara y te lo instalara en el usb, aunque no podras tener el arranque dual de windows, pero luego puedes montarte un bootmagic o algo asi...

GarabaTTo

Copio y pego...

.....Debes entrar en la bios y ver si entre los posibles dispositivos de arranque presenta dispositivos USB, si es así, deberías conectar el disco externo y arrancar desde el cd de instalación a ver si en el momento de elegir la ubicación del Sistema Operativo que quieres instalar te presenta también el disco USB.

Si alguna de estas condiciones no se cumple, mal asunto, además el hecho de que se cumplan las dos, tampoco garantiza que te vaya a funcionar.......

Frankie2004

A lo mejor estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero ... a mí nunca me ha dejado instalar Windows en dispositivos extraibles.

🗨️ 2
GarabaTTo