Mi pregunta es sencilla puede instalar el XP sobre una instalacion del 98 manteniendo las aplicaciones y los datos a salvo :-? o seria mejor hacer una copia de seguridad formatear e instalarlo :-( Muchas gracias .
Instalacion XP
hombre date cuenta que son arquitecturas totalmente distintas, se puede instalar sobre un 98 manteniendo todo.
yo bajo mi experiencia te recomiendo que hagas una copia de seguridad de los datos que tengas que formates e instales el xp desde 0 funciona bastante mejor y da muchos menos problemas, y si no tienes intecion de acceder desde msdos a la particion del xp te recomiendo que la hagas en NTFS funciona mejor que en fat pero tiene la pega que no se puede acceder desde el DOS.
espero haberte servido de ayuda.
un saludo y que la sangre de blake sea con vosotros.
Muchas gracias seguire tu consejo ahora otra pequeña cuestion :En mi equipo un amd k7 xp a 1600 256 megas ddr y disco duro barracuda de 60 gigas y me gutaria tener 3 sistemas operativos XP , 2000 y Linux la pregunta es cual serie el orden mas apropiado de instalarlo y que menos problemas de :-? :-? :-? :-? :-?
en mi opinion es una estupidez, el xp es un 2000 pero con posibilidad de ejecutar programas y juegos compatibles con plataformas 9x, ademas de tener los bug del 2000 subsanados.
en cuanto al orden de instalacion supongo que 1º tendras que instalar los windows y luego el linux para que se carge el lilo y puedas arrancar desde cualquiera de los sistemas operativos ( creo que el gestor de arranque de windows no reconoce las instalaciones de linux, si estoy equivocado que me corrigan porfa ).
enga un saludo y espero haberte servido de ayuda.
que la sangre de blake sea con vosotros.