BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalacion de XP

wtm

Hola, tengo un portatil con disco un disco duro de 200gb particionado en 100 y 100 (tal como me vino de fabrica) y en C: esta instalado el Windows Vista. Queria pasarme al XP y me gustaria saber si tengo que formatear ambas particiones, o solo formateando C: y dejando D: con mis datos dentro seria suficiente.
Por otra parte, he oido que hay una particion oculta done se guarda una copia de seguridad del vista o algo asi..
Ademas de todo esto, mi disco duro es SATA, aunque para esto ya me he hecho con un uno con el driver incluido.

En definitiva, lo que quiero saber es si tengo que formatear ambas o deshacer todas las particiones...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Basta con formatear la partición de Vista, pero ANTES debes cepillarte el sector de arranque con la consola del XP y el comando Fixmbr; te recomiendo además eliminar la partición en vez de sólo formatearla.
También mira si tienes algún documento con permisos especiales del Vista, que luego cuesta un mundo acceder a ellos.

xuflete

No es necesario eliminar ninguna partición, puesto que vista y xp utilizan el mismo sistema de archivos NTFS. Y en cuanto al sector de arranque, pues tampoco es necesario el fixmbr, windows XP lo repara o crea nuevo cuando se instala, haya el sistema operativo que haya.

Mete el disco del XP y formatea la unidad C: con el mismo asistente.