Hola, tengo instalado Windows 2000 en D:\ desde hace un par de meses (sabiendo que iba a instalar Windows XP en C:\ antes o temprano), C:\ está en fat32 y D:\ en Ntfs (w2000), lógicamente en C:\ está el boot.ini y los archivos de aranque del 2000, la versión de xp de la que dispongo no me permite actualizar (sólo instlaación limpia , que además es lo que busco)...
Veamos, inicio el pc con el cd de Xp dentro, arranca el menu azul de intalación de XP, ya sabeis carga de controladores primarios blablabla..., "Detectando Versiones anteriores de Windows"... y lueog me pide elegir partición, elijo C:\ que está limpia, sólo con el boot de w2000, lógicamente yo quiero C:\ en ntfs, me pide o dejarla como está (FAT32, me niego) o formatear a ntfs (rápido) o "despacio", o "convertir a NTFS".
Recuerdo que hará 3 o 4 años, en la misma situación elegí la opcion de convertir a NTFS por miedo a que "se me elimirara el arranque dual de windows2000 al borrarse su boot.ini y archivos varios de arranque (no tengo más datos, está copletamente vacía), y que a los pocos días al arrancar windows 2000 me dijo que no encontraba o estaba dañado el archivo Winnt/System32/Config/System... vamos, a la mierda el W2000 con todo lo que tenia dentro (programas etc.), y creo que "esa conversion" de la partición C:/ no sentó demasiado bien a W2000.
Persón por el tocho, la pregunta es:
¿Si elijo formatear C:\ a NTFS? Además (no rápido) para corregir posibles errores en la particion "si los hubiera" Me cargo el arranque dual de W2000?
Gracias.