BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalacion Windows XP:atascado en "Buscando versiones anteriores de windows..."

renfe1000

Hola a todos:

Cuando intento instalar de nuevo mi windows xp, cuando inteta buscar versiones anteriores de windows, se atasca ahi.

El problema proviene que cuando se estaban instalando unas actualizaciones de windows xp, el ordenador se apago. Lo intente encender, pero xp no se cargaba.

Ahora quiero borrar el disco duro y instalar xp otra vez, pero no puedo. Que puedo hacer?

He probado con instalar linux (wifislax) pero se detiene cuando se esta cargando. Como podria borrar-formatear el disco duro?

karajote

posiblemente te hayas cargado el disco duro

🗨️ 3
renfe1000

no creo: me metido con un live cd y he sacado los archivos importantes.

Pero quien sabe...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ami

paso algo igual y nose que hare ?

🗨️ 1
mceds

Lo mismo que cuando se estropea el coche/auto/carro: llevarlo al servicio técnico o aprender a repararlo.

BocaDePez
BocaDePez

Intenta arrancar con alguna utilidad autoarrancable tipo partition magic y borras la particion por completo, para poder instalar xp perfectamente.

🗨️ 1
renfe1000

he puesto a bajar la copia de seguridad del programa que lo tenia en un servidor: tendria que grabarlo en un cd y arrancar con el?

manrovi

Puedes quitar el disco duro de ese pc, conectarlo al que estás usando para escribir y formatear desde éste.

🗨️ 4
renfe1000

Tendria algun que otro problema: este ordenador es un portatil.

Tiene un puerto para expansiones, pero no se si es el mismo puerto...

renfe1000

y observando la recomendacion superior (la de usar el programa partition magic): se tendria que grabar en un cd y arrancar con el?

🗨️ 2
manrovi

Si. Tienes que hacer un CD de arranque. Supongo que Partition Magic debe tener esa opción. Aunque no lo he usado nunca y no lo conozco.

🗨️ 1
renfe1000

Voy a probar con el GParted.

Ya os informare

Harry
1

¿Has probado con GParted? Una vez usé el Partition Magic y aún tengo pesadillas :-O

🗨️ 1
renfe1000

Me lo bajo y lo pruebo.

Gracias