BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalacion de Windows XP

Isco

He intentado instalar el Xp en un ordenador pero mientras copia todos los archivos del CD siempre da el error que algún fichero copiado no es la imagen fiel o algo así. Dándole a reintentar pues finalmente desaparece esos mensajes, pero como supondréis el sistema da problemas desde el principio hasta que llega un momento que ni se inicia Windows. Lo lógico seria pensar que es problema del CD de instalación pero esto queda descartado, por el uso de varios CD y de diferentes isos de Windows. Por otro lado este PC solo tienen una unidad regrabadora Plextor, pudiendo ser esta la que origina los problemas. Espero que a alguien se le ocurra algo. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

He visto casos que un lector daba problemas al leer de un disco y al ponerlo en una gravadora (que era el otro dispositivo lector que había), la lectura se ha realizado sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

yo, en un equipo que tenía un lector SAMSUNG, al intentar instalar windows daba errores de ese tipo, y luego lógicamente no funcionaba ni pa'tras.
fue cambiar el SAMSUNG (para mí, por lo menos en cds/dvds/minicadenas... es lo peor) por un LG (ya estaba usado) y el windows entró solo.
así que probablemente sea cosa de la grabadora, aunque claro está que plextor no es samsung... pero, si puedes, prueba a instalarlo con otra unidad.

saludos - NO A LA GUERRA IMPERIALISTA

Darky

Hola
Pos si sabeis algo hacermelo saber porque yo tenia el güindous chutando que daba gusto hasta que empezo a hacer cosas raras y pos claro a formatear. XDDD
Bueno pos ahora no hay manera de q se instale correctamente, cuando se pone a hacer la copia de archivos esa siempre fallan unos cuantos, pero lo curioso es que no son siempre los mismos.
Probe con distintas versiones y distintos cdeses de colegas pero naa siempre igual.
Tengo una granbador y un dvd, y na no hay manera huana de que se instale.
Si alguien sabe lo que puede pasar POR FAVOR decidmelo porque estoy hasta los ..... del XP.
Saludos de una persona atormentada :-D

🗨️ 2
Polanko2k

Cuando un sistema operativo da errores y sabes de informatica, formatear es la ultimissima solución, yo hace muchisimo k no formateo, y la ultima vez que lo hice fue pq keria. Yo diria que es el lector, a mi me passaba exactamente lo mismo, cambie el cable ide y funciono, pero ese era mi caso, lo tuyo puede ser otra cosa, un saludo ;)

gorigante

en mi caso me ocurría lo mismo, es decir, al instalar wXP y w2000 me daba errores al copiar los archivos, y no siempre eran los mismos. como tenía dos copias del cd del XP, metía una en el cdrom y otra en el cdrw, y cuando fallaba copìando de una le decía ke lo cogiese de la otra. así al final conseguía completar la copia de los archivos, pero indefectiblemente la instalación terminaba fallando mediante pantallazo azul en algún paso más adelantado del proceso.
al final resultó ser ke la pastilla de memoria del ordenador estaba jodida, fue cambiarla por otra y funcionar todo perfectamente hasta ahora, instalé sin problemas, etc.

por eso comprueba ke los problemas no te vengan por un fallo de hardware, mira la memoria RAM como me pasó a mi, y tb comprueba las conexiones IDE como dice polanko. a ver si hay suerte.

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve exactamente el mismo problema y la causa era un módulo de RAM (como también ha dicho alguien más). Yo tenía 3 módulos SDRAM y el Win98 funcionaba perfectamente (quizá nunca necesitaba acceder a cierto rango de direcciones ¿?). El caso es que fui probando a arrancar la instalación dejando sólamente un módulo DIMM cada vez hasta que vi que tenía un módulo de RAM problemático (al menos para XP)