BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

instalacion windows 7

BocaDePez
BocaDePez

hola
Me han dejado un windows 7 para probar,y tengo el siguiente problema.

EL windows 7 lo he grabado en un dvd entonces a la hora de instalarlo,quiero instalarlo desde el dos,o sea arrancar el pc desde el dvd y aqui instalar directamente el windows(para asin poder formatear antes la particion C),pero no me deja .cuando arranco el pc me sale el menu para elegir el arranque ,le digo dvd,y cuando va al dvd a leer,parece k no encuentre el ejecutable,por lo tanto salta al Disco duro y arranca desde el D.D.

Desde otra particion si me deja instalar el windows 7,pero no me borra todos los datos del C y me da conflictos en el administrador de archivos.
He grabado bien el win7 en el dvd ?....o deberia haberlo grabado de otra forma,lo grabe con el nero en formato de datos.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Lo has grabado pasando ficheros a un disco de datos? Así no te va a funcionar nunca. Graba la ISO, hombre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

buenas,com ose ahce para grabar e la iso?

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué software de grabación estás usando?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he grabado el win 7 como una iso,desde el software imgburn y tb lo he probado con el nero y diferentes dvd.y no me funciona,me salta igual.Al final he probado de otra forma.Tengo 2 discos duros "C" y "D" con un win xp cada uno.Desde un disco de arranque del dos he formateado "C",(donde quiero instalar win7).y bien entonces la idea era k desde el xp del disco duro "D" instalar el win 7".

.- formateo C
.- arranco pc indicando en el boot de arranque k vaya al disco duro D a arrancar su xp.sorprendentemente me sale " no encuentra NTLDR",o sea k el invento a tomar aire.
alguna sugerencia?
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez