BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalación Win7 y videos .avi

luzbell

Hola:

Expongo 2 preguntas, que para vosotros serán sencillas, pero para mí no ( lógico ).

1ª Tengo dos particiones con dos S.O., el C: Windows XP y el F: Vista Ultimate, con lo cual al arrancar puedo elegir el S.O. que quiera.

Entonces; me gustaría probar el Win7. Como lo podría instalar ?? osea sin borrar ni el boot ni el vista ??, se podría hacer una tercera partición ?? he oido algo de virtualización. En resumidas cuentas instalar el Win7 y si no me agrada, desinstalarlo comodamente y tenerlo como esta ahora sin haber hecho ningún cambio.

2ª Alguien sabe la manera de abrir un archivo .avi .mp4 ( los .wmv y los .mpg si los visualizo ) desde un Sitio Web ( no es problema de codecs ) y forzar la apertura del mismo por medio de un reproductor del tipo Vlc o Divxplayer?

Osea reproducir ( y abrir y visualizar ) directamente de la web usando vlc divplayer, ( mpg mp3 wmv si puedo ). Una vez bajado el archivo no hay ningún problema para poderlo . Uso Explorer, con el Mozilla se podría? ( en el antiguo Netscape creo recordar que si se podia ). Lo de Herramientas/Opciones de carpeta/tipos de archivo/extensiones y cambiar, no funciona.

Gracias a todos.

campi

Respondiendo a tu primera pregunta... Lo mas comodo es virtualizar, lo puedes hacer con VirtualBox, es gratuito.

Respondiendo a la segunda... No se puede incrustar el reproductor vlc directamente en la web pero lo que puedes hacer es copiar el link al avi y abrirlo directamente en el vlc. Si lo tienes en español es Archivo + Abrir Red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Campi por responder.

BocaDePez
BocaDePez

VMWARE SERVER (tb gratuito para virtualizar)