BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Instalacion wimax

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Me gustaria poner wimax en Salinillas de Buradon, se que alli, hay cobertura porque lo tiene casi todo el pueblo instalado, mi problema es que mi casa esta en el extraradio y quisiera saber si hay cobertura antes de contratarlo. He llamado a euskaltel al 1717 y como no aparece el nombre del pueblo en el ordenador, (cosa que no entiendo porque tienen bastantes clientes en dicho pueblo), no me dan soluciones. Alguien sabe donde podria llamar?, garcias.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a escribir una consulta ((link roto)), incidiendo en el hecho de que Salinillas no aparece como municipio al ser una localidad de Labastida, a ver si pillas con alguien más espabilidado que quien te atendió al teléfono. Si hay en Labastida y en Zambrana, incluso en Peñacerrada, cabe suponer que habrá cobertura Wimax en el Pilagar. De todas formas, infórmate bien: hay bastantes quejas sobre el sistema y la ubicación de Salinillas en medio del balle que forman Cabrera y la Dehesa puede difiultar la transmisión de microondas que requiere una óptima cobertura Wimax.

De todas formas, en las piscinas hay wifi ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder valle con b, pues sí que estoy buena.

BocaDePez
BocaDePez

Oye! Muchas gracias, voy a intentarlo.