Hola a todos! Mi pregunta es la siguiente:
Yo quiero instalar R en casa, pero como no quiero pasar ningun cable por la casa, pos me decidi por instalar la WiFI.
Me han comentado que de todas formas hace falta pasar el cable hasta el ordenador, para configurar el Router alli, entonces estoy en lo mismo. Hay algo de cierto en esto??
Hay alguna posibilidad de configurarlo sin pasar ningun cable y por ejemplo instalar el Router en la entrada de mi casa???
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Instalacion de WiFI
No se si con los de R tienes que configurar algo o ya viene el WiFi activado, pero si tuvieras que conectar el PC al router para eso, puedes llevar un momentito el PC para donde tengas el router, configurar este, y volver a poner el PC donde quieras :)
si
te ponen el modem en la calle y ya esta. eso si cada vez q llueva tendras q cambiar de modem.
ahora en serio, tendran q instalartelo dentro de casa y para eso el cable tiene q entrar en tu casa. asi q tienen q taladrar la pared para q el cable pase.
Lo q no es necesario es pasar cable por toda la casa, con atravesar una parrd para llegar hastu casa llega.
Primeramente Gracias por responder!
Es decir, tendria que pasar el cable hasta donde quiera colocar el router y otro cable para alimentar el router no??
El router tiene que estar colocado en algun sitio concretamente?? Es decir tiene que estar a determinada altura??? En caso de que la señal sea deficiente, como puedo aumentar la cobertura de mi red WiFI?? Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Veamos, al router (si es el que le alquilas a R) tiene una entrada para el coaxial, que se la hay que poner xDD y el cable de alimentación. Para aumentar la señal... Hay amplis pero son caros. Hombre, en un principio si quieres una señal buena, conque lo pongas lo mas alto posible pues suele cubrir más. De todas formas, esa frecuencia es muy direccional. Puedes dejarlo justo donde te pasen el cable de fuera a casa si tienes corriente y vía.
Un saludo.