BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

instalacion wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Tengo contratado cable-modem con ONO y me gustaría poner wifi en mi casa. He de decir que mis casa es antigua y las paredes son grandes, (casi 1 metro). He probado con un punto de acceso smc barricade y la señal me llega debilucha a donde tengo el ordenador. Esta a unos 8 metros en linea recta y solo pasa una pared. El punto de acceso está más elevado. No se si configuro mal o es que necesito mejorar la conexión wifi. Alguna idea de como mejorar el alcance? antenas etc...

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si no te llega suficiente señal wifi, quizás debas tirar un cable entre habitaciones.

BocaDePez
BocaDePez

joer, en un castillo con 1m de pared más te vale poner cable si no te llega la señal. Al menos llevar el router wifi al otro lado.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un router smc inhalambrico q manda la señal all otro ordenador pero tuve que restaurar el ordenador por completo y ahora no manda la señal al otro ordena desde el inhalambrico y no tengo ni idea como se hace porque la ultima vez vini un tecnici hacermelo e hizo varias cosas en los dos ordenadores,busco el router en el ordenador principal ye hizo varias cosas y luego en el otro no me acuerdo lo que hizo pero me cobro 30 euros y me gustaria hacerlo yo..me puede ayudar alguien explcandome los pasos? gracias