BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalacion de una webcam en Windows 7

danimontes1

Hola,

Desde que instalé Windows 7 tengo un problema con una webcam Conceptronic CLLFLCAM20. En principio, creí que, sencillamente, no había controladores para Windows 7. Pero buscando y buscando, encuentro que esa webcam es del tipo UVC. Esto, en principio, hace que no necesite drivers para funcionar. Sin embargo, no lo hace. DEbería funcionar perfectamente en Windows 7. Pero en el administrador de dispositivos sigue apareciendo con el símbolo de advertencia y dice que no puede encontrar un controlador adecuado. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

campi

Y si le das para que busque en windows update?

RoncadorDiurno

Yo tengo una conceptronic, no el mismo modelo, pero utilizando windows update como dice CamPi te descarga unos controladores compatibles, en mi caso la detecta como una Lenovo :p

Salu2.

danimontes1

Ya he solucionado el problema. El windows update no encontraba ningun controlador. Pero hoy me he bajado un programa de microsoft para testear la compatibilidad con el Windows 7, buscando otra cosa. Y me ha detectado la webcam y el programa (no windows update) me ha encotrado los drivers y los ha instalado. Ya funciona perfectamente.

Gracias por interesaros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola me podrias decir como se llama el Driver que encontraste o link donde lo encontraste que yo tengo el mismo problema... por fa

🗨️ 1