BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalación vodafone de una nueva línea telefónica

BocaDePez

Hola. Estoy pensando en contratar el ADSL de 6 megas de Vodafone con tarifa plana de llamadas a fijos. El coste de instalación de equipos es de 45 €. ¿Alguien puede decirme en qué consiste esta instalación?. Es para una casa sin línea de teléfono. Tengo el cable de teléfono pelado, sin ningún conector en el cable. ¿Se encargará Vodafone de ponérselo?.

Gracias.

BocaDePez
-2

NO, tienes que ir tu a la central y llevar el cable hasta tu casa instalar el ptr y instalarte el router y los telefonos

🗨️ 2
BocaDePez

Mira que eres borde. No todo el mundo es un experto ni nadie nació aprendido.

Ellos te lo hacen todo, no te preocupes. Tendrá que ir un técnico a tu casa y ya se encarga él.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Bien respondido :) Qué sería de los foros si la gente solo aportara respuestas como la de arriba...

Saludos

BocaDePez

Yo pedí 6MG y me dan 1 Tarifa plana 1000´ y no me dan nada y encima consumo minimo 9€, habiendo portado mi número fijo OJO A LOS NAVEGANTES

BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas, exceptuando al primer cachondo.

No entiendo el mensaje superior, aclara lo que quieres decir, por favor.

BocaDePez

No cumplen lo contratado por Internet (Tienda Vodafone) contrata en tienda fisica

🗨️ 1
BocaDePez

Así tengo pensado hacerlo, que las palabras se las lleva el viento, y más las de estas compañías.

Gracias.

WiLZy

El alta de línea la pides en el 1004 o en telefonicaonline.com que ahora mismo es gratis en ambos. Yo pedí alta de línea el viernes a las 21:45h y el sábado a las 10:30 me estaban llamando para instalarla ese mismo día, increible.

Una vez instalada pides la portabilidad y listo, que además tiene mejor oferta.

🗨️ 5
BocaDePez

Espero que te hayas asegurado de que la oferta no incluye permanencia, porque normalmente la tienen y si haces portablidad de cobran la instalación.

🗨️ 4
WiLZy

Un alta de línea NUNCA tuvo permanencia.

🗨️ 3
BocaDePez

para que sea gratis te obligan a contratar algun producto con permanencia. De todas formas movistar tiene ahora muy buenas ofertas

🗨️ 1
WiLZy
WiLZy
BocaDePez

Ahora no se si la tendrá, pero tenerla si que la ha tenido. No digas "nunca" tan alegremente.