BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalación de usb en ordenador para ver tele

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos espero ke me podáis ayudar. Ayer me he comprado en el Carrefour el puerto usb DVB-T TV stick SYNTONIZATOR TV DVB-T, para ponerme la tele en el portátil un Intel a 1,73 Ghz(Acer Aspire 9410).
Cuando me pongo a sintonizador las canales, muy bien me coje unos cuantos el problema es cuando me pongo a verlos y va super lento, algunas veces ni se ve la imagen o se para, y el audio lo mismo. No sé, si devolverlo,o bajarme otro programa ke sea mejor y lo pueda ver. Espero vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser problema de tu tarjeta de video.

Actualiza los drivers de la tarjeta de video, sino funciona bien despues de eso devuelvela y prueba con una sintonizadora pcmcia, quizas te de mejor resultado.

🗨️ 1
Frankie2004

También que se asegure que el puerto donde está pinchando la controladora es USB 2.0 y no USB 1.1
Aparte de tener correctamente los controladores USB 2.0 instalados y soporte en el sistema operativo para ello.

BocaDePez
BocaDePez

He intentado actualizar la tarjeta pero no he podido es una Intel (r) GMA Driver for Mobile, no tengo mucha idea la verda, espero vuestra ayuda

usuario-eliminado

mala señal de tv?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la señal de la tele mal si

🗨️ 1
usuario-eliminado

no, pregunto si te has cerciorado que la señal de la tdt que recibes no es mala. de serlo, puede pasarte eso que comentas