BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que instalación usa Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en pasarme a Orange pero necesitaba aclarar una duda. En casa me llega al hola el cable del teléfono que en su día tube con Telefónica, luego Telecable tiene echa la instalación aprovechando la instalación interna de la antena colectiva al TV. Mi pregunta es la siguiente cual usa Fibra Orange , la de Fibra de. Telecable o la de Telefónica de la línea telefónica.?.

Gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

La fibra no va ni por par telefonico ni por el cable de antena. Montan una fibra nueva del mismo grosor mas o menos del cable de telefono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas a todos por las contestaciones , viendo lo que hay ya se el camino a tomar.

BocaDePez
BocaDePez

Orange te está ofreciendo ADSL o Fibra Óptica? La de Telecable solo es de Telecable y nadie más la puede usar. Si Orange te está ofreciendo ADSL funcionará por el cable de cobre de toda la vida de Telefónica, si te está ofreciendo fibra óptica indirecta usará la instalación de Fibra Óptica de Telefónica (ofreciéndote como máximo una velocidad de 30/5) y si usa su re de fibra te la tendrá que meter en casa como en su día te la metería Telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Ni Telecable, ni Euskaltel, ni R, ni Ono ponen fibra, por mucho que se gasten en publicidad con mentiras.

Orange te pondrá una nueva acometida con fibra óptica de verdad.