Resulta que no tengo claro si por el sistema que he elegido para instalar Ubuntu en mi portatil guarda todos los programas, aplicaciones y por ende cambios que haga a diario en el. La pregunta es facil, ¿Si instalo cualquier aplicacion o guardo archivos o hago cambios de cualquier clase en dicho S.O se quedaran ahi? osea que no tendria que volver a instalarlos cuando vuelva a arrancar con Ubuntu. Espero haberme explicado, saludos.
Instalacion de Ubuntu con Wubi en una particion diferente a la que ocupa windows 7.
⋮
⋮
que yo sepa, wubi no es precisamente una dsitro Live .. luego .. debería guardar.. sí..
sino haz la preba ¿no'
✖
⋮
Bien, eso es precisamente lo que quería saber, si se parecía en algo a una Live-cd de cualquier otra distro -linux. Hoy mismo haré las pruebas pertinentes sin embargo antes de hacerlas he querido preguntar, gracias y saludos.
✖
⋮
Wubi es un programa de Windows para instalar Ubuntu pero una vez instalado ya arrancas y lo que instales se queda guardado, no es un LiveCD.
BocaDePez
⋮
¿Sino haz? ¿Preba? Ya que eres un pinche empuja ratones, por lo menos escribe bien.
BocaDePez
⋮
Se quedan alojados en la nube juaker.