BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalacion de Ubuntu con Wubi en una particion diferente a la que ocupa windows 7.

car32x

Resulta que no tengo claro si por el sistema que he elegido para instalar Ubuntu en mi portatil guarda todos los programas, aplicaciones y por ende cambios que haga a diario en el. La pregunta es facil, ¿Si instalo cualquier aplicacion o guardo archivos o hago cambios de cualquier clase en dicho S.O se quedaran ahi? osea que no tendria que volver a instalarlos cuando vuelva a arrancar con Ubuntu. Espero haberme explicado, saludos.

vukits

que yo sepa, wubi no es precisamente una dsitro Live .. luego .. debería guardar.. sí..

sino haz la preba ¿no'

🗨️ 7
car32x

Bien, eso es precisamente lo que quería saber, si se parecía en algo a una Live-cd de cualquier otra distro -linux. Hoy mismo haré las pruebas pertinentes sin embargo antes de hacerlas he querido preguntar, gracias y saludos.

🗨️ 5
superllo

Wubi es un programa de Windows para instalar Ubuntu pero una vez instalado ya arrancas y lo que instales se queda guardado, no es un LiveCD.

🗨️ 4
car32x

Bien, entendido. Era una duda que tenia y que acaba de quedar solventada gracias a vosotros, saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Sino haz? ¿Preba? Ya que eres un pinche empuja ratones, por lo menos escribe bien.

wikilengua.org/index.php/sino

BocaDePez

Se quedan alojados en la nube juaker.

🗨️ 3
car32x

De mayor quiero ser como el cabrero.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues mientras tanto chúpame el sonajero.

🗨️ 1
car32x

Probecito hablador.