BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Instalación TV Digital - Telecable

mg24

Ha venido un técnico a instalar el Deco Digital pero me ha dicho que en el salón tengo la 3ª toma y no la toma principal y que no lo puede instalar allí, sino en la habitación que es donde está la toma principal (no tengo más teles en la casa, sólo en el salón). La solución que me propuso fue una especie de amplificador. Alguien sabe una solución para tener el Deco Digital en el salón sin mayores problemas? Gracias y un saludo.

Angelus

no hay mas soluciones que las que te den los tecnicos sus razones tendria para decir que necesitas un amplificador

Yosoychester

Cuando vinieron a ponerme el deco a mi, el instalador me decia lo mismo, que lo tenía que poner en la principal, le dije que si no le daba más probar en la toma donde yo quería ponerlo y si no funcionaba ya veriamos que haciamos y funciono perfectamente. Tengo la tele enchufada con unos 10 metros de cable hasta la toma secundaria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he encargado esta semana el deco con la intención de ponerlo en la tele de la habituación contigua al salón está el enchufe a un metro escaso de la toma y para ponerme internet y sacar el cable para televisión no hubo problema alguno, quereis decir que me pondrán pegas con el deco? si es así que se lo lleven XD.

BocaDePez
BocaDePez

Que te lo instale en la toma principal... en cuanto se vaya, lo pones en la toma que quieras.