Escribo para ver si alguien me puede orientar si se puede hacer algo con respecto con la instalación que tengo en Pepephone. En octubre me di de alta en Pepephone con la tarifa de 800Mb. La verdad que estoy muy contento porque me instalaron 1Gb y ronda los 920-920 más o menos siempre. Pero, la instalación me la hicieron sobre la caja o CTO de Movistar mediante acceso VULA (así lo tengo recogido en mi contrato tras la instalación), aunque me aseguraron que tenían previsto instalar la CTO de MásMóvil enseguida en mi calle. En efecto, a primeros de noviembre vi a los técnicos instalando dicha CTO por encima de la de Movistar donde está instalada mi línea.
Pensaba que al estar la CTO instalada, me cambiarían a la de MásMóvil enseguida, sin embargo, estamos en enero y, aunque he preguntado por Twitter a Pepephone, me dicen que no les consta ninguna instalación. Les he enviado fotografía de la CTO y me dicen que a ellos esa CTO no les aparece y sigue saliendo el servicio mediante VULA.
¿Sabéis si eso es posible que después de dos meses siga sin salir en los sistemas la CTO de MásMóvil? ¿Veis probable que me cambien a su CTO directa en algún momento? ¿Hay alguna cosa que se pueda hacer? ¿Habría un modo de avisar a algún departamento para que hagan el cambio? ¿Creéis que me irá mejor sobre la CTO Movistar o en la directa de MásMóvil?
Espero vuestros consejos, la verdad que pensaba que el cambio de una CTO a otra sería rápido, aunque ya he visto que no lo tienen muy automatizado.